¿Quiere conseguir una hipoteca barata para comprar?

Actualmente, conseguir una hipoteca barata se ha convertido en una ardua tarea. En primer lugar, porque las entidades bancarias están más interesadas en atraer liquidez que en prestar capital y, en segundo lugar, porque debemos tener ahorros para hacer frente a los gastos y al 20% del valor de compra de la vivienda. 
 
Antes de elegir cualquier hipoteca es recomendable analizar y comparar las mejores opciones. Lo podemos hacer, o bien nosotros mismos con lo que ello conlleva o bien dirigirnos a Afinance, Profesionales en la Asesoría Financiera en gestión de hipotecas. 
 
Afinance, ofrece un asesoramiento de calidad, un estudio gratuito y sin compromiso, para la obtención de las mejores condiciones del mercado.   
 
¿Cómo solicitar una Hipoteca? 
 
Le aconsejamos seguir 3 pasos básicos y necesarios para elegir la mejor opción adaptada a su perfil: 
  
PASO 1 
 
Antes de solicitar su hipoteca debe considerar los siguientes conceptos:
  • Debe tener en cuenta que existen ventajas fiscales en función de la edad de los titulares de la operación, así como del tipo de inmueble adquirido (obra nueva o segunda mano).
  • Disponer de un aval es siempre una buena garantía de cara a las distintas entidades y garantiza siempre la oferta de mejores condiciones
  • La situación laboral de los titulares de la operación es otro de los factores decisivos, ya que, a mayor seguridad laboral, menor riesgo de impago y por lo tanto, mejores condiciones
  • La entrada o aportación disponible para la operación es otro de los factores decisivos a la hora de conseguir un tipo de diferencial u otro
  • Finalmente, si es usted comunitario pero sus ingresos proceden de fuera del territorio español, la aportación mínima necesaria para realizar la operación es del 20% del precio del inmueble, más los gastos de la operación. 
 
PASO 2 
 
Debe tener en cuenta que hoy en día, las hipotecas concedidas entre las distintas entidades se pueden clasificar en tres grandes grupos que delimitan los diferenciales propuestos y las condiciones de estas juntamente con la información citada anteriormente. 
 
Estos tres grupos son: 
  • Hipotecas Premium: se trata de operaciones en las que la entrada o aportación es del 20% (o mayor) del precio de la vivienda más los gastos, es decir, se trata de una financiación ≤ 80% del importe de compra- venta
  • Hipotecas 100: caracterizadas por clientes que aportan los gastos de la operación y financian el 100% del precio del inmueble.
  • Hipotecas 100% + Gastos: en las que se financia la totalidad de la operación. 
 
PASO 3 
Escoger un profesional que le ayude a tomar la mejor decisión a la hora de invertir en una hipoteca. 
 
En Afinance le ofrecemos esa atención profesional que hemos cultivado por más de una década de experiencia y trayectoria en el sector financiero e inmobiliario español y en especial de Cataluña. 
 
 
¿Por qué con Afinance
 
1. Por nuestro trato personalizado y profesional con cada uno de nuestros clientes
 
2. Porque tras una década de experiencia en el sector, conocemos perfectamente qué ofrecer y con qué condiciones conseguirlo
 
3. Porque nuestra buena relación con las distintas entidades nos permite ofrecer productos de calidad, garantizando las mejores hipotecas del mercado
 
4. Porque el estudio que realizamos es totalmente gratuito, y únicamente ganamos si conseguimos ofrecerle las mejores condiciones del mercado y si acaba firmando con nosotros. 
  
 
Ahora que ya tiene argumentos para tomar una buena decisión, consúltenos sin compromiso.