El Blog de afinance

4 claves para firmar una hipoteca sin ahorros

¡Consigue tu hipoteca al 100% de financiación!

Publicado el 19 de Febrero de 2021

Llega el momento en el que quieres comprarte una casa, pero como muchas personas no has podido ahorrar durante estos años y no puedes aportar el 20% que te piden muchas entidades bancarias para afrontar la entrada inicial. Durante algunos años, has preferido disfrutar de otros placeres de la vida como viajar por todo el mundo, adquirir el coche con el que soñabas desde pequeño o darte un capricho por el que seguro has trabajado muy duro. Pero ahora estás cansado de pagar mensualmente un alquiler de una propiedad que nunca será tuya y quieres gritar a los cuatro vientos “tengo mi propia vivienda”. Ahora bien, hay un inconveniente: no tienes el dinero suficiente para dar la entrada previa para solicitar el préstamo de tu hipoteca. No te preocupes, en aFinance te daremos las claves y toda la información para que, gracias a nuestra experiencia de más de 15 años, puedas solicitarla con un 100% de financiación. Atento y ¡lee el artículo completo si quieres obtener tu hipoteca sin ahorros!

Claves para firmar una hipoteca sin ahorros 

Ya sea solo o en pareja, la adquisición de tu primera vivienda puede ser uno de los mayores retos y compromisos que seguramente harás en tu vida. Al igual que dedicaras un tiempo en buscar el hogar de tus sueños, también es importante que hagas lo mismo en seleccionar quién gestionará tu hipoteca. Y si además necesitas no tener que realizar un pago inicial, en aFinance podemos ayudarte. Te presentamos algunas de las claves para firmar una hipoteca 100% de financiación sin que tengas que desembolsar tus ahorros:

  • Cumplir con las condiciones. En aFinance estudiaremos tu perfil si buscas pedir una hipoteca sin ahorros. Analizaremos tu situación económica, tus anteriores pagos y tu vida laboral. Nos encargaremos de ofrecerte una hipoteca a tu medida y con una financiación al 100%. Ya no tendrás que buscar en más lugares cómo conseguir una hipoteca sin ahorros. El primer paso es muy sencillo: ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web. Ahora puedes solicitar un estudio gratuito en el que examinaremos tu caso.
     
  • Broker hipotecario. Generalmente, los bancos a la hora de conceder una hipoteca suelen ofrecer como máximo un 80% en la financiación. Para el 20% restante tendrás que realizar un desembolso inicial si quieres hacerte con la vivienda que tanto sueñas. Pero un broker hipotecario puede ayudarte a obtener una hipoteca 100% de financiación para que puedas comprar tu casa sin ahorros. En aFinance nos diferenciamos por cumplir con estas características y nuestra experiencia ha hecho que, hasta la fecha, hayamos gestionado más de 600 millones de hipotecas. Y te preguntarás cómo lo hacemos. Contamos con las mejores condiciones del mercado y una vez examinado tu caso con un analista financiero de aFinance y presentados los documentos necesarios, en función de la viabilidad, aprobamos tu solicitud y te ofrecemos al menos tres propuestas con las que podrás pedir tu hipoteca sin ahorros. Magnífico, ¿verdad?
     
  • Gestor personal. Es la figura más importante en el proceso de conseguir tu hipoteca 100% de financiación. En aFinance contamos con más 3.000 profesionales que te ayudarán en todos los pasos para comprar tu casa sin ahorros. Nuestros gestores hipotecarios analizarán tu situación y te ofrecerán las mejores condiciones que se ajusten a tus necesidades. Estará contigo en todo momento, resolviendo las dudas que tengas o explicándote cada detalle de tu hipoteca. Y, además, será el encargado de gestionar toda la documentación con la entidad bancaria y, también, coordinará la firma con el notario e inscribirá la escritura en el Registro de la Propiedad, entre otros asuntos. ¿A qué esperas para gestionar tu hipoteca con aFinance? Nuestros gestores te ayudarán a comprar tu casa sin ahorros.
     
  • Reunificación de deudas. En algunos casos, te puedes encontrar con la situación de que ya tenías previamente un préstamo solicitado porque invertiste en un proyecto o realizaste una serie de compras. No te preocupes, en aFinance te ofrecemos la posibilidad de agrupar tus deudas en una única hipoteca ya sea por tarjetas bancarias, facturas pendientes o la compra de una propiedad. Por tanto, no lo dudes más y solicita tu hipoteca con aFinance. Gracias a nuestros servicios, te reunificamos todo en una sola hipoteca y podrás acceder a la adquisición de tu primera vivienda. 
     

Ya tienes las principales claves de cómo conseguir una hipoteca sin ahorros. Tan solo tienes que ponerte en contacto con aFinance y nuestros gestores hipotecarios te ofrecerán las mejores condiciones para que comiences a disfrutar de tu nueva casa cuanto antes.

4 claves para firmar una hipoteca sin ahorros

 

  • Barcelona

    93 293 19 07

    Paseo de Gracia 85, 8ª planta

  • Madrid

    91 800 54 66

    Serrano 60, 4ª planta

  • Sant Cugat del Vallès

    93 528 89 09

    Plaza Ausiàs March 1, 4ª planta

  • Valencia

    96 128 59 68

    Calle Mossen Femades 3, bajo dcha. Ed. Lauria

  • Palma de Mallorca

    97 100 32 03

  • Alicante

    96 564 11 13

  • Málaga

    95 156 38 58

  • Sevilla

    95 525 24 41