Nuestra empresa

aFinance es una consultora experta en cualquier operación del sector financiero, siendo especialista en la gestión y negociación de préstamos hipotecarios y refinanciación de deuda, desde el  inicio hasta el fin del proceso abogando por la transparencia.

aFinance ofrece un asesoramiento personalizado y de calidad, así como un estudio gratuito y sin compromiso, para conseguir las mejores condiciones del mercado en cada momento, acorde al perfil de cada cliente.

Los clientes cuentan con un asesor personal que les informa de los avances obtenidos y les solventa cualquier duda que pueda surgir a lo largo de la tramitación de la operación financiera.

Sobre el Grupo aFinance

Grupo aFinance es una consultora inmobiliaria y financiera que tiene como principal actividad la intermediación de activos inmobiliarios y financieros.

Grupo aFinance está formado por cuatro empresas: aProperties, aFinance, aCapital y aRetail,  que ofrecen soluciones integrales y personalizadas en cualquier operación relacionada con el sector inmobiliario y financiero. Combinando entre ellas una sólida vocación de ofrecer un servicio 360º en todas las áreas de actuación, para dar soluciones rápidas y eficaces a cualquier proyecto que se plantee, con el compromiso de satisfacer las necesidades personales de sus clientes  de manera profesional  y eficaz. 

Equipo aProperties