Firma

Antes de la firma, nos ponemos en contacto con el cliente para confirmar todos los detalles que figuraran en la escritura ante notario, el importe exacto de los gastos y la documentación a aportar el día de la firma.

Nuestros honorarios se devengaran en el momento de la firma ante notario, y estos se incluyen dentro del montante total de la hipoteca. No obstante estos siempre se recuperan con las mejores condiciones obtenidas.

También coordinamos el importe y forma en que se efectuarán los pagos en la Notaría.

En el caso de adquisición de una vivienda, se firmarán dos escrituras ante notario: La de compraventa y la de hipoteca.

Una vez firmadas, nos encargamos de coordinar la liquidación de los impuestos e inscribir las escrituras en el Registro de la Propiedad.

Posteriormente realizados los trámites, el cliente recibirá la escritura de compraventa y una copia de la escritura de hipoteca junto con la liquidación de la provisión de fondos realizada.

*Todos los datos son tratados confidencialmente, tal como establece la ley orgánica de protección de datos y demás legislación vigente en esta materia.