Antes de la firma, nos ponemos en contacto con el cliente para confirmar todos los detalles que figuraran en la escritura ante notario, el importe exacto de los gastos y la documentación a aportar el día de la firma.
Nuestros honorarios deberán abonarse en el momento del acta de transparencia con una antelación mínima de 3 días a la formalización de la operación de crédito/préstamo, incluyéndose en el coste total del préstamo. También coordinamos el importe y forma en que se efectuarán los pagos en la Notaría.
En el caso de adquisición de una vivienda, se firmarán dos escrituras ante notario: La de compraventa y la de hipoteca.
Una vez firmadas, nos encargamos de coordinar la liquidación de los impuestos e inscribir las escrituras en el Registro de la Propiedad.
Posteriormente realizados los trámites, el cliente recibirá la escritura de compraventa y una copia de la escritura de hipoteca junto con la liquidación de la provisión de fondos realizada.
*Todos los datos son tratados confidencialmente, tal como establece la ley orgánica de protección de datos y demás legislación vigente en esta materia.