Pasos para gestionar tu hipoteca
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1Solicitud
El cliente se pone en contacto con nosotros y nos expone su caso en particular. Uno de nuestros analistas le pide información precisa para analizar su solicitud y determinar el tipo de financiación más adecuada a sus necesidades.
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2Viabilidad
Una vez recibido el encargo, junto con la documentación solicitada, el cliente recibirá una respuesta del analista indicando la viabilidad de la operación y la documentación necesaria para continuar la tramitación.
Una vez aceptada la oferta presentada, el cliente dispone de catorce días naturales para poder desistir sin alegación de causa y sin penalización alguna.
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3Tramitación
Nos encargamos de realizar todas las gestiones necesarias para poder formalizar la hipoteca solicitada.
Gestionamos la Tasación del inmueble con una empresa, acreditada por el Banco de España, que realizará una valoración de la vivienda a hipotecar.
Una vez aceptada la más interesante para su situación, el cliente dispone de catorce días naturales para poder desistir frente al banco sin alegación de causa y sin penalización alguna.
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4Firma
Antes de la firma, nos ponemos en contacto con el cliente para confirmar todos los detalles que figuraran en la escritura ante notario, el importe exacto de los gastos y la documentación a aportar el día de la firma.
Nuestros honorarios deberán abonarse 3 días antes de la formalización de la operación de crédito/préstamo. Se entenderá como formalización el momento en el que la entidad de crédito emita FEIN (oferta vinculante para la entidad.)
En el caso de adquisición de una vivienda, se firmarán dos escrituras ante notario: La de compraventa y la de hipoteca.
*Todos los datos son tratados confidencialmente, tal como establece la ley orgánica de protección de datos y demás legislación vigente en esta materia.