Financiamos el 100% de tu vivienda

  1. Una hipoteca financiada hasta el 100%
  2. Las mejores condiciones hipotecarias del mercado
  3. Tranquilidad económica
  4. Un asesor personal y totalmente gratuito

Solicitar estudio

Rellena el formulario y te enviaremos un estudio totalmente gratuito

aFinance es un broker hipotecario de referencia que está especializado en la gestión y negociación de préstamos hipotecarios y te ofrece las mejores condiciones para que disfrutes de tu nuevo hogar.

+ 0
años de experiencia
+ 0
profesionales a tu servicio
+ 0
hipotecas formalizadas
+ 0
millones gestionados

Opiniones de nuestros clientes

Nuria

La mejor empresa financiera sin duda!! Mi asesora Magdalena Falcon Fiappi es toda una profesional, informándonos en todo momento de sus gestiones, buscando las mejores condiciones del mercado y acompañándonos en todo momento a reuniones , firmas..hha peleado por conseguirnos lo que buscábamos y estamos súper contentos. Recomendaría afinance con los ojos cerrados y , por supuesto, a Magdalena Falcon, ha conseguido lonque ninguna financiera nos daba. Gracias por todo

David Rod

Recomiendo 100% los servicios prestados por AFINANCE, Domingo y Magda (Afinance Valencia) son muy buenos profesionales, rápidos, ágiles, atentos y te consiguen las mejores condiciones!!!!! Recomendadísimo!!!!!!!!!!!

Mario

Excelente gestión de nuestra hipoteca. Muy buena comunicación y un trato personalizado. Los recomendamos al 100%, no sólo por la calidad humana sino también por lograr hipotecas muy complicadas.

Preguntas frecuentes