Financiamos el 100% de tu vivienda
- Una hipoteca financiada hasta el 100%
- Las mejores condiciones hipotecarias del mercado
- Tranquilidad económica
- Un asesor personal y totalmente gratuito
Expertos en gestión de hipotecas
Opiniones de nuestros clientes
Preguntas frecuentes
¿Me puedo financiar al 100%?
Sí, en aFinance podemos conseguir hasta un 100% de financiación en tu hipoteca siempre y cuando cumplas con algunos requisitos. Nuestro equipo de profesionales estudiará de manera gratuita todas las opciones y te ofrecerá la que mejor se adapte a ti.
¿Por qué elegir aFinance?
Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector hipotecario y conseguimos las hipotecas más difíciles. Realizamos estudios hipotecarios gratis en 24-48 h, personalizados y sin ningún compromiso. Nuestros gestores negociarán por ti con los bancos las mejores condiciones del mercado hasta conseguir el tipo de interés que más se adecue a tus necesidades. Ahorra tiempo, dinero, trámites y dolores de cabeza con aFinance.
¿Qué es un bróker hipotecario?
Un bróker hipotecario es un profesional o una empresa que se encarga de buscar la mejor hipoteca para sus clientes. aFinance es un bróker hipotecario de referencia con más de 15 años de experiencia. Negociamos por nuestros clientes con más de 20 bancos hasta conseguir el interés más bajo del mercado llegando a cerrar las operaciones hipotecarias más difíciles con gran éxito. Nuestros gestores hipotecarios se encargan de realizar todas las gestiones necesarias para poder formalizar la hipoteca, acompañando al cliente hasta la firma.
¿Cómo es el proceso?
Fácil y sencillo: en todo momento contarás con el acompañamiento de nuestro equipo profesional.
En aFinance lo resumimos en 4 simples pasos: solicitud, aprobación, tramitación y firma. Realizamos todas las gestiones necesarias para formalizar tu hipoteca de manera gratuita, solo ganamos si conseguimos las mejores condiciones para ti y firmas con nosotros.
¿Cuánto cuesta?
Realizamos el estudio de tu hipoteca de manera gratuita y personalizada. Únicamente hacemos efectivos nuestros honorarios si conseguimos ofrecerte las mejores condiciones del mercado y si acabas firmando con nosotros.
¿Es posible solicitar una hipoteca sin domiciliación de nómina?
Sí, podemos ayudarte a conseguir una hipoteca sin domiciliación de nómina como vinculación a su hipoteca. Con nuestra experiencia en el sector podemos incluso llegar a conseguir hasta una financiación del 100% del precio de compraventa de la vivienda. Contacta con nosotros y un gestor especializado estudiará tu caso de manera personalizada y gratuita.
¿Puedo pedir una hipoteca sin entrada?
Sí, se puede, aunque lo normal hoy en día es que las entidades bancarias pidan un mínimo del 20% del valor de la compra del inmueble como entrada para solicitar un crédito hipotecario. Si no disponemos de esa cantidad, en aFinance disponemos de toda la experiencia y recursos para poder estudiar el caso de manera personalizada y gratuita con el objetivo de conseguir la máxima financiación en tu hipoteca.
¿Puedo pedir una hipoteca sin ahorros?
Sí, es posible solicitar una hipoteca sin ahorros, aunque hay que realizar un estudio previo de los perfiles de los titulares. Contacta con nosotros y nuestros asesores hipotecarios encontrarán la hipoteca que más se adecue a tus necesidades.
Hipotecas 100% + Gastos
Desde que se desató la crisis, tanto Bancos como Cajas se han vuelto mucho más prudentes a la hora de otorgar a sus clientes préstamos hipotecarios.
Durante la época de bonanza donde se desató la burbuja inmobiliaria la gran mayoría de entidades financieras ofrecían el 100% del valor de tasación de la vivienda a hipotecar y en algunas ocasiones hasta más, financiando los gastos de la compra, pero en la actualidad lo habitual es que los clientes aporten de sus ahorros como mínimo el 20% del valor de la misma.
A pesar de ello, en estos últimos meses y debido al abaratamiento del coste de la financiación, podemos encontrar entidades que nos ofrecen hasta el 100% del precio de la vivienda, y no sólo en propiedades procedentes de su propia bolsa inmobiliaria, sino también a clientes que así lo solicitan. Por el momento no se trata de una práctica demasiado extendida, pero ya existen hipotecas con una elevada relación préstamo/valor del inmueble en el mercado.
En general, a día de hoy la oferta es bastante escasa, si bien cabe esperar que las ofertas vayan aumentando, por la gran competencia que existe entre entidades financieras ya que, al no poder diferenciarse ofreciendo un tipo de interés menor, éstas deberán optar por ofrecer un mayor porcentaje del valor del inmueble al conceder el préstamo para su financiación.
Existen otras opciones a la hora de contratar una hipoteca, si bien tendríamos que elegir entre las que actualmente están en el mercado, las fijas, variables o mixtas, y entre ellas existen muchas cuyas condiciones son excelentes pero con vinculaciones excesivas, y las cuales sólo acaban financiando el 80% que es lo más habitual cuando hablamos de préstamos hipotecarios.
Hipotecas para funcionarios de carrera
Ser funcionario de carrera es el cliente ideal para la banca a la hora de conseguir un préstamo hipotecario y te permitirá obtener las mejores condiciones hipotecarias posibles, al menos si vas a entidades financieras que tengan acuerdos especiales para este tipo de trabajadores de la administración pública.
La estabilidad que ofrecen estos empleados es un factor que hace que las entidades bancarias estudien la operación de endeudamiento. Podrán obtener las siguientes condiciones:
- Diferenciales más bajos: las hipotecas para funcionarios de tipo variable cuentan con unos diferenciales más reducidos, por lo que el interés final será inferior.
- Menor vinculación: mínima vinculación, por ejemplo sólo contratando un seguro y domiciliando la nómina. La misma entidad bancaria podría pedir hasta 5 productos a un trabajador que no sea funcionario.
- Mayor financiación: la entidad bancaria estará más abierta a realizar una hipoteca 100% debido a la mayor garantía de pago.
Por supuesto debes ser funcionario sin deudas personales previas, con ahorros importantes, posibilidad de avalistas y la casa que quieres no supone que la cuota hipotecaria supere el 30-35% de los ingresos netos de los que compráis.
Aconsejamos comparar todas las ofertas proporcionadas para tener la seguridad que adquieres la mejor hipoteca para funcionarios. Para ello puedes dirigirte a un intermediario financiero el cual podrá asesorarte en el amplio mercado crediticio.